Apartamento Poseidon 1608 Cartagena, Bocagrande

Contactenos para precios
SKU: Insider-14
Tipo de Inmueble: Apartamento
Habitaciones
2
Baños
2

Descripción

Apartamento con capacidad máxima de 6 personas, ubicado en el barrio de Laguito en el Piso 16 del Edificio Poseidón del Caribe. La propiedad cuenta con 2 habitaciones, 2 baños con ducha y un increíble balcón con vista al Mar. Además cuenta con aire acondicionado en toda la propiedad, TV por cable, Internet, Cocina Dotada, Sabanas, Cobijas, Toallas y Papel Higiénico.

La propiedad se localiza en el corazón turístico de Cartagena. Se encuentra ubicado en el Edificio Poseidón del Caribe en el apartamento número 1608.

Nuestro apartamento cuenta con 2 Habitaciones, Sala Comedor, 2 baños con ducha, Cocina y gran balcón con vista al Mar.. Tiene una capacidad máxima de 6 personas. En la habitación principal tiene 1 cama DOBLE y 2 camas SENCILLAS, en la habitación secundaria tiene 2 camas sencillas, sala, Cocina dotada con todos los elementos básicos. La propiedad cuenta con Internet, TV por Cable, Aire Acondicionado en todas las Habitaciones, Sabanas, Cobijas, Toallas y Papel Higiénico. Esta propiedad NO cuenta con Agua Caliente.

La propiedad se encuentra en el Edificio Poseidón del Caribe en el barrio Laguito. El apartamento es el número 1608. El edificio se localiza diagonal al centro comercial Pierino Gallo y diagonal al Hotel Dan las Velas. Estamos a 20 minutos del aeropuerto y 10 minutos del centro histórico.
Para llegar a la propiedad desde el aeropuerto, ofrecemos nuestro servicio de transporte en modernos vehículos. Nuestros conductores los esperarían en la salida de llegada de su vuelo con una pancarta con su nombre y los traería directamente a nuestra propiedad. Este servicio tiene un valor de $35,000 pesos por automóvil por traslado. (1 a 3 Personas con maletas grandes, 4 personas si tienen maletas pequeñas).

Ofrecemos servicio de transporte de pago para movilizar a nuestros huéspedes en la ciudad. También ofrecemos los mejores tours y al mejor precio. Daremos más información de todos los planes para hacer en la ciudad al momento de entregarles la propiedad.

El huésped DEBE pagar dos costos Adicionales que NO están INCLUIDOS en los precios mostrados en la plataforma. El primero es un costo de registro en el edificio por valor de $ 20.000 pesos. Esto se hace para colocarles unas manillas para mayor seguridad y control en el edificio, para identificarlos y permitirles el ingreso a la propiedad (Esto se paga al momento de registrarse en el edificio, y es por apartamento, no por persona). Por otro lado, se paga también un costo de Aseo por valor de $ 50.000 pesos, para cuando hagan el check out hacerle el respectivo aseo al apartamento. Recordamos que estos dos costos NO ESTAN INCLUIDOS EN EL PRECIO MOSTRADO, son ADICIONALES y se deben pagar al momento de llegar a la propiedad.

Tarifas

Temporada Baja
(Ago 1 – Nov 2)
Puentes Temporada Media y semana de Receso
(Nov 3 – Dic 21)
Temporada Media alta
(Dic 22 – Dic 27)
Temporada Alta
(Dic 28 – Ene 8)
Mínimo 2 Noches Mínimo 3 Noches Mínimo 3 Noches Mínimo 4 Noches Mínimo 6 Noches
$220.000 $230.000 $310.000 $390.000 $650.000

Caracteristicas Específicas

  • Balcón: Con vista al Mar
  • Aire acondicionado: en toda la propiedad
  • Entretenimiento: TV por cable, Internet,
  • Otros: Cocina Dotada, Sabanas, Cobijas, Toallas y Papel Higiénico
  • Apartamento Amoblado
  • Balcón Terraza: SI
  • Elementos de Cocina: SI
  • Tipo de Cocina: Abierta

Contactar con un Agente

Felipe Torres

Sitio web
http://e-ssentialdesign.com/